top of page

¿Como encontrar a tu pareja real?

parte II. Un ejercicio

La pareja ideal siempre es la real, la que hoy está con vos, o es tu soledad si no estás en pareja (ver parte I). Solamente podes encontrar una pareja real; la que estás atrayendo por tu forma de ser. Así como sos vas a atraer a otro. Y cuando no hay un otro, estas atrayendo esa ausencia. Si queres que tu pareja sea de determinada forma y no lo es, o no encontras a esa persona "ideal" para vos, es porque por un lado aún no reconociste o trabajaste tus defectos, y por el otro no desarrollaste en vos mismo esas virtudes. Es necesario ser honestos, sinceros con nosotros mismos, enfrentar nuestra sombra y hacer el trabajo interno de abrazarla. Siempre atraemos aquello que sentimos y somos. Esta es una ley universal, poco conocida en su verdadero funcionamiento.
Primero, toma coraje para hacer una sanacion profunda de toda herida y sombra que este interfiriendo con la posibilidad de encontrar pareja: miedos, sentimientos de víctima, mandatos familiares, vivencias pasadas, resistencias.... Luego, cuando comiences a sentirte libre de esos miedos, y te hayas conciliado con la imagen de estar bien en pareja; visualiza claramente cuales son, y encarna en vos mismo esas cualidades que estas esperando en el otro. Una vez que las sientas verdaderamente y las practiques en tu vida, vas a emitir una determinada señal de onda, como una radio que va a sintonizar con la persona que vibra exactamente en esa frecuencia. Y se va a acercar naturalmente a vos. Esa va a ser tu pareja real, porque tu ideal de pareja ya la manifestaste en vos primero. Porque fuiste pleno, feliz, alegre; o fuiste generoso, efectivo, honesto, fuiste lo que amabas ser y esperabas del otro. Fue sentido en tu corazón, y sobre todo, fue practicado. Trabajaste mucho internamente y entonces va a aparecer, porque vas naturalmente a atraerlo.
Entonces, solta ahora la resignación, las creencias negativas, la carencia, y sana tus heridas. Deja de buscar afuera y simplemente encontrate, desperta ese Ser completo que ya sos y la vida te va a cruzar mágicamente con tu pareja. La que fuiste capaz de atraer gracias a tu crecimiento espiritual, a tu maduración emocional. Será sincrónico, ni un minuto antes o después de que hagas tu trabajo.

L. G.

bottom of page