top of page

Pinturas de luz

Una serie de obras que pueden verse en la oscuridad con luz ultravioleta. Son diseños de geometría sagrada y "profana", vistas y cortes de ADN. Con luz natural o incandescente, se ven como cuadrados blancos, y sólo aparecen bajo la luz u.v.

La Geomtría Sagrada parte de la Flor de la Vida, cuyos círculos entrelazados muestran el proceso de generación del universo. A partir de ella, nace el Cubo de Metatrón y los sólidos platónicos. Las geometrías ocultas en el ADN humano, revelan diseños similares, que al superponerlos, coinciden con los ángulos y líneas de geometría sagrada, sugiriendo que dentro de nuestra propia estructura vital, conservamos el germen de lo sagrado.

Seis paneles de pvc espumado y vinilo, de 1m x 1m.

ver +

Árbol de la Vida

 

Es la escultura central de la obra, un Arbol de la Vida fractal, que contiene diez árboles en cada una de sus sefirot, y estas a su vez contienen otro árbol en miniatura. El árbol fue creciendo a medida que la obra transcurría. En la inauguración sólo se desplegaron Keter, Jojmá y Binah, luego de 10 días ya florecía Zeir-Ampin, nuestro sistema emocional. Cada sefirah interna también iba creciendo, no estaban completas al inicio, ya que el trabajo de completar el árbol, de generar un mecanismo en funcionamiento pleno, es nuestro.

Hacia el final de la muestra, todas las sefirot estaban presentes, sin embargo, no todo el mecanismo fue completado. Cada columna descansaba sobre un cristal que la anclaba a la Tierra.

Escultura de acrílico transparente y porcelana, 2,5m de altura.

ver +

Laboratorio divino I

 

Este "laboratorio" fue generado para que cada persona construya y modele su propio Ser. En el happening "Hacemos un hombre?", esta mesa de trabajo fue inaugurada. El laboratorio se activa con la participación del público. Consiste en una mesa repleta de elementos de arcilla: obras en arcilla cruda y cocida, caolín, herramientas de modelado, agua... En este sector de la muestra, las personas se sientan a decidir qué tipo de Ser quieren ser en este mundo, qué van a dar, qué huella dejarán atras... Adam I y Adam II, muestran el inicio y el fin del proceso. Desde el presente fragmentado, hacia la re-unión de todos los seres en Uno, reunificando la vasija original que fue quebrada en millones de almas.

ver +

Mundos del Caos

 

Estos mundos fueron 7 creaciones anteriores, que quedaron enterradas bajo este mundo de Tikun (corrección). En esta instalación, la obra va cambiando como si fuera una pantalla de luz móvil, una película en donde se desarrolla la conformación y fragmentación de aquellos mundos que fueron destruídos. Su forma es un volcán de luz, erigido sobre caolín, arcilla Tinkar y cuarzo picado.

Arboles

 

A partir de los sólidos platónicos, estos árboles invertidos fueron creciendo. Somos nosotros, con nuestras raíces en el cielo y los frutos en la tierra. Desde una esfera que representa el mundo de Atzilut, hasta un cubo, simbolizando el mundo de Asia, nuestro plano físico.

Happenings

 

© 2023 by PINKLOGIC FASHION. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Metallic
  • Twitter Metallic
bottom of page