¿De qué se trata Códigos de luz?
- Laura Gerscovich
- May 30, 2018
- 2 min read
Es un proyecto de servicio, para generar lazos de unión entre el Arte, la Espiritualidad y la Educación. Dado el gran desarrollo en cada campo y su consecuente especialización, poco se comparten las experiencias en las diferentes áreas.

Es hora de unificar, desde el arte y la espiritualidad, y entrar a Escuelas y Hospitales, donde los chicos pasan sus horas, y los pacientes reciben tratamientos físicos. Si bien la educación y la medicina han avanzado mucho en sus técnicas y terapias, han dejado de lado entre otras cosas, el desarrollo creativo del lado derecho del cerebro, el trabajo con inteligencia emocional, y la reconstitución y tratamiento de los cuerpos sutiles (emocional, mental y espiritual) en donde se origina la enfermedad.
“ El proyecto Códigos de luz aspira a introducir concretamente, mediante el Arte y la Educación, tanto sanación en centros de salud, como educación consciente en Escuelas y Jardines. ”
Paralelamente a la exposición de arte, se realizarán talleres y actividades como meditación, yoga para niños, mindfulness y herramientas de creatividad, entre otras.
Tecnología espiritual
A través de este proyecto, se darán a conocer sus beneficios y el veloz poder de transformación que producen. Existen prejuicios e ignorancia respecto a las prácticas espirituales. La “tecnología espiritual”, aún no ha sido utilizada por la ciencia médica o educativa oficial. El proyecto se denomina Códigos de luz, porque las herramientas de #sanación utilizadas por la #espiritualidad, y el poder transformador del arte, contienen información vital para el desarrollo de la #consciencia.
Sin embargo esta luz, como información, se encuentra oculta, codificada, y aún no ha salido de su morada hacia los grandes ámbitos públicos. Pero es hora de que la gran mayoría de personas acceda a ella. La intención es que estas herramientas poderosas finalmente lleguen a aquellos lugares en donde nunca han sido utilizadas, para realizar una primera experiencia. A su vez, al ser una experiencia artística, aportará disfrute, belleza y creatividad en cada espacio. También, posibilitar que niños y personas que en general no tienen acceso, convivan en su vida diaria con obras de arte contemporáneo producido con nuevas tecnologías. Y si la comunidad de estas instituciones obtiene buenas respuestas, que los códigos de luz desplegados en obras, talleres, sesiones y capacitaciones, se expandan hacia otros ámbitos culturales, sociales y científicos. Finalmente, al resultar incluidas en el desarrollo y crecimiento de los niños, que se utilicen en un futuro como poderosas herramientas espirituales para el bienestar físico, emocional y mental de la población.
qué interesante proyecto, creo que voy a auspiciarlo con mi visión a futuro... se expandirá a todo el planeta, universo y multiverso llevando el amor incondicional hacia los límites de las esferas celestes, lo veo con mis ojos de granate. <3